InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Online Chemistry Crossword Puzzles prior to and during COVID-19: Light-Hearted Revision Aids That Work
Russell J. Pearson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3194-3200
Clickers versus Plickers: Comparing Two Audience Response Systems in a Smartphone-Free Teaching Environment
Russell J. Pearson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 8, 2020, págs. 2342-2346
Exploring Peer Instruction: Should Cohort Clicker Responses Appear During or After Polling?
Russell J. Pearson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 873-879
Tailoring Clicker Technology to Problem-Based Learning: What’s the Best Approach?
Russell J. Pearson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 12, 2017, págs. 1866-1872
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados