Periodo de publicación recogido
|
|
|
Infants Segment Continuous Events Using Transitional Probabilities
Aimee E. Stahl, Alexa R. Romberg, Sarah Roseberry, Roberta Michnick Golinkoff, Kathryn Hirsh-Pasek
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 5, 2014, págs. 1821-1826
Skype Me! Socially Contingent Interactions Help Toddlers Learn Language
Sarah Roseberry, Kathy Hirsh-Pasek, Roberta Michnick Golinkoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 956-970
Infant Categorization of Path Relations During Dynamic Events
Shannon M. Pruden, Sarah Roseberry, Tilbe Göksun, Kathy Hirsh-Pasek, Roberta Michnick Golinkoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 1, 2013, págs. 331-345
Find Your Manners: How Do Infants Detect the Invariant Manner of Motion in Dynamic Events?
Shannon M. Pruden, Tilbe Göksun, Sarah Roseberry, Kathy Hirsh-Pasek, Roberta Michnick Golinkoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 977-991
Live Action: Can Young Children Learn Verbs From Video?
Sarah Roseberry, Kathy Hirsh-Pasek, Julia Parish-Morris, Roberta Michnick Golinkoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 5, 2009, págs. 1360-1375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados