Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children's Social Self-Concept and Internalizing Problems: The Influence of Peers and Teachers
Jantine L. Spilt, Pol A. C. van Lier, Geertje Leflot, Patrick Onghena, Hilde Colpin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1248-1256
Dynamics of Teacher–Student Relationships: Stability and Change Across Elementary School and the Influence on Children’s Academic Success
Jantine L. Spilt, Jan N. Hughes, Jiun-Yu Wu, Oi-man Kwok
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1180-1195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados