Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainability goals of students underrepresented in engineering: an intersectional study
Allison Godwin, Leidy Klotz, Zahra Hazari, Geoff Potvin
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 4, 2016, págs. 1742-1748
Mathematics Identity and Student Persistence in Engineering
Jennifer D. Cribbs, Cheryl Cass, Zahra Hazari, Philip M. Sadler, Gerhard Sonnert
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 1 (Parte A), 2016, págs. 163-171
Establishing an Explanatory Model for Mathematics Identity
Jennifer D. Cribbs, Zahra Hazari, Gerhard Sonnert, Philip M. Sadler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 4, 2015, págs. 1048-1062
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados