Periodo de publicación recogido
|
|
|
Expressive Vocabulary Predicts Nonverbal Executive Function: A 2-year Longitudinal Study of Deaf and Hearing Children
Anna Jones, Joanna Atkinson, Chloe Marshall, Nicola Botting, Michelle C. St Clair, Gary Morgan
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 400-414
Nonverbal Executive Function is Mediated by Language: A Study of Deaf and Hearing Children
Nicola Botting, Anna Jones, Chloe Marshall, Tanya Denmark, Joanna Atkinson, Gary Morgan
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1689-1700
Bilingual Children with Specific Language Impairment and Standardized Assessments: Preliminary Findings from a Study of Children in Language Units
Alison Crutchley, Gina Conti-Ramsden, Nicola Botting
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 1, Nº. 2, 1997, págs. 117-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados