Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maha Mamdouh-Ganem
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza bilingüe (AICLE/CLIL) en los distintos niveles educativos: análisis de la situación, propuestas y experiencias), págs. 172-193
Maha Mamdouh-Ganem
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 32, Nº 2, 2017, págs. 221-238
La Nakba: una maldición del pueblo palistino y su tierra sagrada
Maha Mamdouh-Ganem
Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2024, ISBN 978-84-1170-927-9, págs. 262-275
El MCER y la didáctica del árabe lengua extranjera
Maha Mamdouh-Ganem
Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingüística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Javier Antonio Nisa Ávila, Omar Salem Ould García, 2024, ISBN 978-84-1170-923-1, págs. 713-728
"C'est de l'eau": la canción francófona, una herramienta eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua francesa
Maha Mamdouh-Ganem
Palabras e imaginarios del agua: XXV Coloquio AFUE, Valencia 20-22 de abril de 2016 / coord. por Mercedes López Santiago, Françoise Olmo Cazevieille, Gemma Peña Martínez, Inmaculada Tamarit Vallés, 2017, ISBN 978-84-9048-572-9, págs. 141-152
La canción francófona: una herramienta eficaz en la enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera
Maha Mamdouh-Ganem
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Cortés Zaborras (dir. tes.), Dolores Madrid Vivar (tut. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados