Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras: disposiciones para la construcción de paz en Colombia desde las aulas
Edgar Augusto Aguirre Garzón, Adriana Salazar Sierra, Diego Ubaque Casallas, María Eugenia López Hurtado
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 40, 2024, págs. 186-208
Juliana Angélica Molina Ríos, Adriana Salazar Sierra, Edgar Augusto Aguirre Garzón, Diego Ubaque Casallas
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 42, Nº. 1, 2023
Mentoring Language Student-Teachers: A Narrative Perspective to Mentors’ Experiences From Borders and Cracks
Edgar Augusto Aguirre Garzón, Diego Ubaque Casallas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 133-147
Edgar Augusto Aguirre Garzón, Diego Ubaque Casallas, Adriana Salazar Sierra, María Eugenia López Hurtado
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 646-662
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning: A Study on Language Student Teachers
Cordelia Estévez Casellas, Edgar Augusto Aguirre Garzón
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 22, Nº. 2, 2020, págs. 131-144
Edgar Augusto Aguirre Garzón
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 73-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados