Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sezer Kanbul, Emrah Soykan, Erinc Ercag
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 11, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Volumen 11, Número 31, Ciencias Sociales y Arte), págs. 559-570
Erinc Ercag, Emrah Soykan, Sezer Kanbul
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Agosto 2019), págs. 70-79
The emotional analysis of children with special needs during tablet usage in education
Deniz Ozcan, Emrah Soykan, Fezile Özdamlı
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 57-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados