InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Turismo de saúde e bem-estar nos Açores: Caso de turistas seniores
José Mendes, Osvaldo Silva, Teresa Medeiros
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 22, Nº. 4, 2024, págs. 775-791
Tradução e adaptação para português da Vanderbilt ADHD Diagnostic Teacher Rating Scale: um estudo piloto
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 56-67
Satisfação Profissional dos Professores em Pré-Reforma: Professional Satisfaction of Teachers in Pre-Retirement
Sheila Catherine Oliveira Furtado, Teresa Medeiros
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 32, Nº. 2, 2019
Conhecimentos e Lacunas dos Professores do 1. º Ciclo acerca da PHDA
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Ana María Serrano, Teresa Medeiros
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 51-55
Bem-estar subjetivo dos professores em pré-reforma
Sheila Catherine Oliveira Furtado, Teresa Medeiros
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 99-105
The Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the school context
Luís Oliveira, Marcelino Pereira, Teresa Medeiros, Ana María Serrano
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 893-902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados