Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación cruzada sobre una misma muestra: una práctica sin fundamento
José Luis Fernández Hernández, Pablo Herranz Hernández, Laura Segovia Torres
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 38-40
La valoración de la capacidad del paciente: ni depende del riesgo, ni es un mero resultado
José Luis Fernández Hernández, Pablo Herranz Hernández, Laura Segovia Torres
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 35 (Mayo 2021), 2021, págs. 5-16
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente
Pablo Herranz Hernández, María de Riánsares Sánchez Beato Garrido
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 54 (Septiembre), 2021, págs. 393-416
Comentarios sobre el artículo de Ramos y Robles (2019): "Sobre el rechazo de tratamientos en la anorexia: análisis crítico”
José Luis Fernández Hernández, Pablo Herranz Hernández, Laura Segovia Torres
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 31 (Éticas aplicadas), 2020, págs. 77-83
Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación
Susana Valverde Montesino, Irene Solbes Canales, Carmen López Escribano, María Antonia Vega González, María Luisa Calatayud Estrada, Cristina Dopico Crespo, Pablo Herranz Hernández, Griselda Kozak Cino, Cristina Masa Pérez, Jesús Miguel Parra, Sonsoles Calderón López, Natalia Solano Pinto, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1350-1351
Pablo Herranz Hernández, Fernanda Gonzalez Londra, Alejandro Magallares Sanjuán, Pilar Sánchez Balmaseda, María José González Labra
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 62-64
PrácticAVIP: desarrollo de prácticas a distancia en aulas virtuales tuteladas por el Equipo Docente mediante la videoconferencia de la plataforma AVIP
Pedro Raul Montoro Martínez, Francisco Javier Moreno Martínez, Pablo Herranz Hernández, María Dolores Luna Blanco
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 238-241
Pablo Herranz Hernández, María José González Labra
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 105
Estudio de la analogía en el pensamiento complejo y el aprendizaje: análisis de la circularidad causal en los paradigmas de investigación de la analogía
Pablo Herranz Hernández
Tesis doctoral dirigida por María José González Labra (dir. tes.), Antonio Maldonado Rico (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados