InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de crianza de las familias españolas durante el periodo de confinamiento por coronavirus
Susana Valverde Montesino, Margarita Martín Martín, Irene Solbes Canales
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 54 (Septiembre), 2021, págs. 325-350
Luz Pérez Sánchez, Susana Valverde Montesino
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 225, 2008, págs. 44-62
Efectos del programa BIT para el aprendizaje de informática en personas con síndrome de Down
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, Luz Pérez Sánchez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 234, 2006, págs. 323-342
Las personas con discapacidad intelectual ante un nuevo modelo de sociedad
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, Luis Núñez Rodríguez, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 192, 2003, págs. 66-71
Formación en tecnologías de la información y la comunicación para personas con discapacidad intelectual: un modelo de enseñanza-aprendizaje
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, Luis Núñez Rodríguez, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez, María José Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 34, Nº 205, 2003, págs. 62-66
Susana Valverde Montesino, María Luisa Berdud Murillo, C. López, E. María Sánchez, L. F. Pérez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 168, 2000, págs. 21-24
Promoción de la salud mental adolescente a través de la educación: ¿Cuáles son los focos de intervención?
Ariadna Martinez Garcia, Susana Valverde Montesino
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención / Eugenia Arvanitis (ed. lit.), Carmen Miguel Vicente (ed. lit.), María Ángeles Medina Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-963049-03-9, pág. 58
¿Qué piensan nuestras alumnas y nuestros alumnos sobre la participación en la universidad?
Irene Solbes Canales, Susana Valverde Montesino, Andrea Ferrer Pérez
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 47-67
María Sánchez Munilla, Susana Valverde Montesino, Veronica Garcia Ortega, Jesús Miguel Parra
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Taller de elaboración de Trabajos de Fin de Máster
Irene Solbes Canales, Carmen López Escribano, Susana Valverde Montesino
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 186-191
Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación
Susana Valverde Montesino, Irene Solbes Canales, Carmen López Escribano, María Antonia Vega González, María Luisa Calatayud Estrada, Cristina Dopico Crespo, Pablo Herranz Hernández, Griselda Kozak Cino, Cristina Masa Pérez, Jesús Miguel Parra, Sonsoles Calderón López, Natalia Solano Pinto, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1350-1351
Luz Pérez Sánchez, Susana Valverde Montesino
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 133-143
Evaluación y aplicación del CD “Arca de los Pensamientos”
Luz Autor Pérez Sánchez, Eva Sánchez, Susana Valverde Montesino
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 739-746
El aprendizaje de las tecnologías de la información y comunicación en personas con síndrome de Down: un estudio empírico
Susana Valverde Montesino, Luz Pérez Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2557-2564
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez, María José Fernández
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 397-402
Susana Valverde Montesino (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 238-240
Es reseña de:
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor
SM, 2022. ISBN 978-84-112-0683-9
Susana Valverde Montesino
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados