InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de aprendizaje centrado en el estudiante
María Antonia Vega González
El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria / coord. por Nicolás Garrote Escribano, Óscar Martinez de Quel, 2023, ISBN 978-84-669-3812-9, págs. 17-78
Elena Ramírez Rico, María Antonia Vega González, Pilar García Carcedo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 486-486
Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación
Susana Valverde Montesino, Irene Solbes Canales, Carmen López Escribano, María Antonia Vega González, María Luisa Calatayud Estrada, Cristina Dopico Crespo, Pablo Herranz Hernández, Griselda Kozak Cino, Cristina Masa Pérez, Jesús Miguel Parra, Sonsoles Calderón López, Natalia Solano Pinto, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1350-1351
Necesidad de coherencia entre el modelo de formación inicial y el modelo didáctico que se practica
María Antonia Vega González, Pilar Aramburuzabala Higuera
El nuevo profesor de Secundaria: la formación inicial docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Isidoro González Gallego, Eva Almunia, 2010, ISBN 978-84-7827-896-1, págs. 79-88
Formación a través de problemas auténticos
Pilar Fernández Lozano, María Antonia Vega González
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 303-322
Pilar Fernández Lozano, María Antonia Vega González
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1025-1040
El aprendizaje de los profesores universitarios: una experiencia de formación
María Antonia Vega González, Pilar Fernández Lozano, Mairena González Ballesteros, Ana C. Muñoz Hueso, Nicolás Garrote Escribano
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1615-1620
María Antonia Vega González, Pilar Fernández Lozano, Mairena González Ballesteros, Ana C. Muñoz Hueso, Nicolás Garrote Escribano
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1637-1650
Juan Lirio Castro, María Antonia Vega González
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, pág. 350
Aprendizaje significativo: Una experiencia de formación del profesorado
L. Herranz Contreras, Pilar Aramburuzabala Higuera, P. A. Miguel Conde, Francisco Javier Espejo Gutiérrez, B. Herrero Mercado de, Juan Lirio Castro, Elisa Romero Rodríguez, María Angeles Serrano González, María Antonia Vega González
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 391-392
Un modelo de formación permanente del profesorado universitario
María Antonia Vega González, Juan Lirio Castro
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 406-407
Hacia la utilización estratégica de la televisión: lectura y escritura
Juan Lirio Castro, María Concepción Sáinz, María Antonia Vega González
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95215-02-0, págs. 918-925
Conducta social en niños de altas capacidades intelectuales: juicio del profesor
Mairena González Ballesteros, Luz Pérez Sánchez, María Antonia Vega González
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 457-460
Cuestionario pictórico para medir el conocimiento metamemórico
María Antonia Vega González, Mairena González Ballesteros, Luz Pérez Sánchez
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 477-480
El conocimiento metamemórico en sujetos de alto rendimiento de 8 a 13 años
Elena García-Alcañiz Calvo, Mairena González Ballesteros, María Antonia Vega González, Luz Pérez Sánchez
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 171-173
Estudio de la metamemoria en niños superdotados intelectualmente, de 10, 11 y 12 años
María Antonia Vega González, Elena García-Alcañiz Calvo
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 917-925
Adaptación del cuestionario de Kreutzer, Leonard y Flavell (1975)
María Antonia Vega González, Luz Pérez Sánchez, Mariano Moraleda Cañadilla
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 785-791
Memoria y superdotación intelectual
Luz Pérez Sánchez, María Antonia Vega González
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 85-124
Creando comunidades de aprendizaje en la universidad: una propuesta de formación experiencial
María Antonia Vega González
Morata, 2020. ISBN 978-84-18381-00-3
Ha sido reseñado en:
Procesos de memoria en niños de altas habilidades intelectuales
María Antonia Vega González
Tesis doctoral dirigida por Elena García-Alcañiz Calvo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Tesis doctoral dirigida por Gema Vega González (dir. tes.), María Antonia Vega González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
La gerontología educativa en España: realidad sociodemográfica y concepciones de aprendizaje de los alumnos de la Universidad de Mayores "José Saramago" de la sede de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla La Mancha
Tesis doctoral dirigida por Pilar Fernández Lozano (dir. tes.), María Antonia Vega González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados