Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escuela y entorno: educación para l(a) sostenibilidad
Lourdes Peña Almeida, Mónica del Campo López Bachiller, Fernando González Clavería
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 15, 2022, págs. 34-39
El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil
Lourdes Peña Almeida, Mónica del Campo López, Fernando González Clavería, Jorge Bombín Puyo, Geremy Francis Engel, Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro, Antonio Aragón Rebollo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 500, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación se escribe en castellano), págs. 32-43
Fernando González Clavería
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 484, 2017 (Ejemplar dedicado a: El arte nos hace humanas), págs. 33-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados