págs. 3-5
págs. 6-7
págs. 8-9
Innvación educativa: en objetivos, en procesos y en abierto
págs. 10-11
págs. 12-13
Roger Billing, director de Wroxham School: "necesitamos que los alumnos sean capaces de tomar decisiones, de aprender a trabajar con otros, de divertirse"
págs. 14-21
CEIP Andalucía de Sevilla: el rostro social de la educación
págs. 22-31
El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil
Lourdes Peña Almeida, Mónica del Campo López, Fernando González Clavería, Jorge Bombín Puyo, Geremy Francis Engel, Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro, Antonio Aragón Rebollo
págs. 32-43
págs. 52-57
Escola Nova 21: catalizar la tercera primavera pedagógica y hacerla irreversible
págs. 64-72
Perspectivas y retos de la innvación educativa en España: la propuesta de REDE
págs. 78-81
págs. 82-86
¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García
págs. 87-91
Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil
Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro, José Moya Otero
págs. 92-97
págs. 98-102
págs. 103-107
págs. 108-113
págs. 114-118
págs. 119-122
págs. 123-127
págs. 128-132
págs. 133-137
págs. 138-141
págs. 142-145
págs. 146-150
págs. 151-154
Experiencias de innovación educativa en Chile: Educación 2020 y el programa Innovar para Aprender
págs. 155-160
págs. 162-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados