InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação doutoral em Portugal: Mapeamento do cenário
Thiago Freires, Sandra Santos, Sónia Cardoso
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 1, 2022
Tecnologias móveis como estratégia de desenvolvimento e (re)encantamento profissional docente: O que pensam os professores veteranos
José Carlos Morgado, Marco Bento, Thiago Freires
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 1, 2022
Living in between: schooling processes of working-class students in Northern Portugal
Thiago Freires, Fátima Pereira
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Voces silenciadas. Narrativas para la transformación educativa), págs. 31-47
O ensino secundário centrado nas artes: percepções de jovens do norte de Portugal
Thiago Freires, Fátima Pereira
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Para além dos muros da escola: os estudantes e a periferia
Thiago Freires, Fátima Pereira
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 113-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados