Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape Room como Herramienta Didáctica en la Enseñanza de la Histología
Raúl Cobo, Yolanda Segovia, Alicia Navarro Sempere, Magdalena García
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 42, Nº. 3, 2024, págs. 673-678
Gamificación Educativa en el Laboratorio de Biología Celular
Alicia Navarro Sempere, Magdalena García Irles, Encarnación García, Daniela Jiménez, Vanessa Pinilla, Ana Belén López Jaén, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, José Miguel Sempere Ortells, Yolanda Segovia
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 40, Nº. 6, 2022, págs. 1426-1433
Opinión del Alumnado sobre el Uso de WhatsApp en el Aprendizaje de la Histología Durante COVID-19
C. M García-de-Pereda-Notario, Alicia Navarro Sempere, Yolanda Segovia
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 39, Nº. 3, 2021, págs. 692-697
¿Podemos usar el colapso del blastocisto como marcador de la tasa de implantación?
Alicia Navarro Sempere, Susana Royo, Lorenzo Abad, Carla Olmedo Illueca, Miguel Barea Jose, Irene Cuevas Saiz
ASEBIR, ISSN-e 1136-4424, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 20-28
Alicia Navarro Sempere, Y Segovia, C. M García-de-Pereda-Notario
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 36, Nº. 1, 2018, págs. 248-257
Gamificación De Los Contenidos de Inmunología Para su Aprendizaje Basada en Juegos de Moda
Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, José Miguel Sempere Ortells, Alicia Navarro Sempere, Ana Belén López Jaén
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1369-1383
Juegos y aprendizaje en el laboratorio
Alicia Navarro Sempere, Encarnación García Fernández, Magdalena García Irles, Daniela Jimenez Diaz, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1769-1770
El aprendizaje colaborativo en biología a través de las redes sociales
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1911-1916
¿Cómo Motivar A La Generación Z? Instagramers en Biología Celular
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 169-176
Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas
Mónica García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2061
Do the histological drawings improve the identification of the tissues?
Yolanda Segovia Huertas, Noemí Victory Fiol, Alicia Navarro Sempere, Vanessa Pinilla Guerra, Magdalena García Irles
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9229-9236
Análisis de las dificultades en el aprendizaje de la Histología
Yolanda Segovia Huertas, Noemí Victory Fiol, Alicia Navarro Sempere, Vanessa Pinilla Guerra, Magdalena García Irles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1975-1981
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1673-1681
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, M. José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 153-154
M. José Gómez Torres, Yolanda Segovia Huertas, Magdalena García Irles, Alejandro Romero Rameta, Paula Sáez Espinosa, Noemí Victory Fiol, Natalia Huerta Retamal, Alicia Navarro Sempere, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 156-157
Alicia Navarro Sempere
Tesis doctoral dirigida por Magdalena García Irles (codir. tes.), Yolanda Segovia Huertas (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados