Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actualización sobre COVID-19 e Histofisiología del Sistema Reproductor Masculino
Javier Gutiérrez-Martín, Laura Robles-Gómez, Paula Sáez Espinosa, Maria José Gómez
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 40, Nº. 2, 2022, págs. 474-479
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles-Gómez, Andrea López Botella, María José Gómez Torres
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 39, Nº. 6, 2021, págs. 1663-1668
Natalia Huerta Retamal, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Alejandro Romero Rameta, Jon Aizpurua Sáenz, María José Gómez Torres
Revista internacional de Andrología: salud sexual y reproductiva, ISSN-e 1698-031X, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 129-136
Paula Sáez Espinosa, Stéphanie Torrijo Boix, Natalia Huerta Retamal, Manuel Avilés Sánchez, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
Revista internacional de Andrología: salud sexual y reproductiva, ISSN-e 1698-031X, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 20-27
Visual thinking y recursos audiovisuales cortos para fomentar la divulgación científica y la adquisición de conocimientos en Biología del Desarrollo: percepciones del alumnado
Andrea López Botella, Paula Sáez Espinosa, Miranda Hernández Falcó, María José Gómez-Torres
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 70-77
El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): Experiencias en innovación educativa en un contexto profesional
Isabel Santamaría-Pérez, Nereida Congost Maestre, María José Gómez Torres, G. Ángela Mura, Pablo Pérez Contreras, Manuel Lillo Crespo, Paula Sáez Espinosa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 451-466
Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del Desarrollo
Paula Sáez Espinosa, Andrea López Botella, Miranda Hernández Falcó, Laura Robles Gómez, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez-Torres
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1257-1270
El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales
Victoria Guillén Nieto, Isabel Santamaría-Pérez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, M. José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 123-134
Interdependencia positiva: Metodología activa de aprendizaje colaborativo en el grado de enfermería
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 206
Elaboración de un blog cooperativo como portfolio de prácticas en biología del desarrollo
Natalia Huerta Retamal, Laura Robles Gómez, Paula Sáez Espinosa, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 207
107. Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo
María José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, Laura Robles Gómez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1085-1095
Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo
María José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2835-2841
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Stéphanie Torrijo Boix, Irene Velasco Ruiz, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 139-151
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1673-1681
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, M. José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 153-154
M. José Gómez Torres, Yolanda Segovia Huertas, Magdalena García Irles, Alejandro Romero Rameta, Paula Sáez Espinosa, Noemí Victory Fiol, Natalia Huerta Retamal, Alicia Navarro Sempere, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 156-157
Red de Biología Celular e Inmunología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, José Miguel Sempere Ortells, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, Paula Sáez Espinosa, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, Begoña Vázquez Araujo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1168-1177
La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, Paula Sáez Espinosa, José Miguel Sempere Ortells
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2697-2707
Análisis de biomarcadores en el espermatozoide y su implicación en Biología de la Reproducción
Paula Sáez Espinosa
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Romero Rameta (dir. tes.), María José Gómez Torres (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados