Periodo de publicación recogido
|
|
|
Characteristics of Weak and Strong Readers in a Foreign Language.
J.charles Alderson, Lea Nieminen, Ari Huhta
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 100, Nº 4, 2016, págs. 853-879
When MT + 2 is not enough: Tensions within foreign language education in Finland
Tarja Nikula, Sari Pöyhönen, Ari Huhta, Raili Hildén
Sociolinguistica: Internationales Jahrbuch für Europäische Soziolinguistik=International Yearbook of European Sociolinguistics=Annuaire International de la Sociolinguistique Européenne, ISSN 0933-1883, Nº. 24, 1, 2010, págs. 25-42
Interaction of Language Policy and Assessment in Finland
Mirja Tarnanen, Ari Huhta
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2008, págs. 262-281
CEFLING: combining second language acquisition and testing approaches to writing
Maisa Martins, Riikka Alanen, Ari Huhta, Paula Kalaja, Katja Mäntylä, Mirja Tarnanen, Asa Palviainen
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 215-219
Designing and assessing l2 writing tasks across CEFR proficiency levels
Riikka Alanen, Ari Huhta, Maisa Martins, Mirja Tarnanen, Asa Palviainen, Katja Mäntylä
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 221-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados