InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making Sense of Phenomena from Sequential Images versus Illustrated Text
Karina C. Scalco, Vicente Talanquer, Keila B. Kiill, Marcia R. Cordeiro
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 3, 2018, págs. 347-354
O papel da experimentação para professores de ciências
Marcia R. Cordeiro, Naãma Cristina Negri Vaciloto, Luciano Sindra Virtuoso, Keila Bossolani Kiill
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 818-824
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados