InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Envolvimento dos alunos na escola e suas perceções acerca do apoio parental
Cláudia Ribeiro da Silva, Feliciano Veiga, Élia Silva Pinto, Ana Ribas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 28-32
Competências matemáticas e processamento sensorial
Maria Inês Gonçalves Medeiros Cordeiro, Élia Silva Pinto
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1034-1045
Apoio Parental Percebido e Envolvimento dos Alunos na Escola
Cláudia Ribeiro da Silva, Feliciano Veiga, Élia Silva Pinto, Ana Ribas
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1437-1448
CO-238. Envolvimento dos alunos na escola e sua relação com o rendimento académico: Implicações para docentes e psicólogos
Cláudia Ribeiro, Feliciano Veiga, Élia Silva Pinto, Ana Ribas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados