InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ao encontro da ciência: análise reflexiva sobre uma experiência interdisciplinar
Margarida Quinta Costa, Isilda Monteiro, Teresa Castro, Joana Costa, Filipa Freitas, Ciliana Pinheira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 373-377
Geography and History education with Augmented Reality
Vítor Rodrigues Ribeiro, Isilda Monteiro
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 415
As tecnologias de informação geográfica na formação de professores: Abordagem interdisciplinar com a história e as ciências naturais
Vítor Ribeiro, Isilda Monteiro, Margarida Quinta Costa
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 341-346
A interdisciplinaridade no ensino das Ciências Naturais, História e Geografia: um percurso na formação de professores
Margarida Quinta Costa, Isilda Monteiro, Vítor Ribeiro
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 617-621
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados