InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles del aprendiz preadolescente de chino como lengua extranjera en contexto hispanohablante
María Teresa Cáceres Lorenzo, Lili Wang
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 129-149
Robert O. Davis, Joseph Vincent, Lili Wang
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
La influencia de dialectos chinos en el aprendizaje de la pronunciación de español
Danna Chen 陈旦娜, Lili Wang
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 15, 2019, págs. 277-286
Lili Wang, María Teresa Cáceres Lorenzo
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 43, 2019, págs. 158-175
Dificultades de comprensión en el diseño del examen oficial de chino YCT2 (A1)
Lili Wang, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 11, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: "Investigaciones multidisciplinarias sobre la integración sociolingüística de la población migrante" ), págs. 146-162
Creación de actividades MOOC de ELE A1 para estudiantes universitarios chinos
Lili Wang, Danna Chen 陈旦娜
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Presentación del Corpus de interlengua chino HSK
Lili Wang, Yanli Zhang
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 49
Creación de actividades MOOC de ELE A1 para estudiantes universitarios chinos
Lili Wang, Danna Chen 陈旦娜
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 108
María Teresa Cáceres Lorenzo, Lili Wang
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 139
Inventario cultural hispanoamericano para estudiantes chinos (A1-A2)
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Lili Wang
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 121-130
Lili Wang
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Cáceres Lorenzo (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados