Periodo de publicación recogido
|
|
|
Andrés Cosano Molleja
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. Extra 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de investigación para las Enseñanzas Artísticas Superiores), págs. 25-33
Andrés Cosano Molleja, Izabela Zych, Rosario Ortega Ruiz
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 283-298
Las competencias perceptivo-atencionales y socio-emocionales estimuladas por pianistas en diálogo camerístico, desde una dicotomía de perspectivas: la instrucción reglada y la propia experiencia
Andrés Cosano Molleja
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-1377-324-7, págs. 1208-1232
Las competencias socio-emocionales desarrolladas por pianistas en el diálogo camerístico desde una duplicidad de perspectivas: Las competencias socio-emocionales desarrolladas por pianistas en el diálogo camerístico desde una duplicidad de perspectivas
Andrés Cosano Molleja
Nuevos desafíos, nuevas oportunidades: IX Congreso Científico de Investigadores en Formación de la Universidad de Córdoba. Córdoba, 3 al 6 de mayo, 2021, ISBN 978-84-9927-640-3, págs. 101-104
Competencias perceptivo-atencionales expresadas por pianistas al interpretar música en grupo
Andrés Cosano Molleja
Creando redes doctorales: Vol. VII: Investiga y comunica [Recurso electrónico] / coord. por Arturo Chica Pérez, Julieta Mérida García, 2019, ISBN 978-84-9927-341-9, págs. 467-470
Andrés Cosano Molleja
Tesis doctoral dirigida por Izabela Zych (dir. tes.), Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados