InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El docente en la enseñanza: rendimiento y aprovechamiento del alumno de telesecundaria durante la pandemia: The teacher in teaching: performance and use of the telesecundaria student during the pandemic
Marco Antonio Salas Luévano, María del Roció Menchaca Márquez, Marco Antonio Salas Quezada, Hugo Robledo Martínez
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 4, 2023, pág. 60
La calidad y pertinencia del posgrado en diversos contextos. Una revisión literaria: The quality and relevance of the postgraduate course in various contexts. A literary review
Marco Antonio Salas Luévano, Ahuitz Fraire Mayorga
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Niños y niñas migrantes de retorno a México y problemáticas educativas
Lourdes Salas Luévano, Beatriz Herrera Guzmán, Marco Antonio Salas Luévano
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Lizeth Rodríguez González, Marco Antonio Salas Luévano, José de Jesús Hernández Berúmen
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 7-23
El uso de la tecnología: el caso de la educación odontológica de la UAZ
Marco Antonio Salas Luévano, Lourdes Salas Luévano, Marco Antonio Salas Quezada
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 12, 2015, págs. 54-71
Lourdes Salas Luévano, Marco Antonio Salas Luévano, Beatriz Herrera Guzmán
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 29 (Julio 2011), 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados