InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A prática de ensino supervisionada na formação inicial de professores do 1º ceb: dinâmicas na UTAD
Natália Lopes Moura, Ana Maria Bastos
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 69-83
Trabalho autónomo, aprendizagem e avaliação no ensino a distância: o que dizem os estudantes da UTAD?
Ana Maria Bastos, Carlos Alberto Ferreira
La COVID-19 llega a las aulas / coord. por Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre, 2022, ISBN 978-84-1124-283-7, págs. 83-91
O impacto da covid-19 na formação inicial de professores: O que nos dizem os docentes da utad?
Carlos Alberto Ferreira, Ana Maria Bastos
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 519-524
O portefólio no contexto do estágio no 1º ciclo do Ensino Básico: Um instrumento orientador e regulador da aprendizagem dos futuros professores
Carlos Alberto Ferreira, Ana Maria Bastos
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 935-944
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados