InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Jonathan Cervantes Barraza
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 26, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril 2021), págs. 132-149
Experiences of Mexican teenage students when choosing a math degree: A mathematical narrative identity study
Gustavo Martínez Sierra, Jonathan Cervantes Barraza, Lorena Jiménez Sandoval
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 245-264
Complex Argumentation in Elementary School
Jonathan Cervantes Barraza, Guadalupe Cabañas Sánchez, David Reid
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 13, Nº. 4, 2019, págs. 221-246
Principios que fundamentan el diseño de tareas matemáticas en una planificación didáctica
Guadalupe Cabañas Sánchez, Jonathan Cervantes Barraza
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 7-12
Argumentos formales y visuales en clase de geometría a nivel primaria
Jonathan Cervantes Barraza, Guadalupe Cabañas Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 163-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados