InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado
Melby Cetina Vázquez, Guadalupe Cabañas Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 65-86
Aprendizaje dialógico en matemáticas: Los actos dialógicos en el proceso
Guadalupe Cabañas Sánchez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 28-33
Landy Sosa Moguel, Eddie Aparicio, Guadalupe Cabañas Sánchez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 118-140
Complex Argumentation in Elementary School
Jonathan Cervantes Barraza, Guadalupe Cabañas Sánchez, David Reid
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 13, Nº. 4, 2019, págs. 221-246
Principios que fundamentan el diseño de tareas matemáticas en una planificación didáctica
Guadalupe Cabañas Sánchez, Jonathan Cervantes Barraza
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 7-12
Argumentos formales y visuales en clase de geometría a nivel primaria
Jonathan Cervantes Barraza, Guadalupe Cabañas Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 163-183
Matemáticas: Patrones de Interacción Discursivos en un Curso de Enseñanza Media.
Hermes Nolasco Hesiquio, Guadalupe Cabañas Sánchez, Osvaldo Rojas Velázquez, José M. Sigarreta Almira
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 27, Nº. 6, 2016, págs. 215-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados