Conocimiento de contenido de profesores: el experimento pensado de caída libre de Galileo
José Manuel Ruvalcaba-Cervantes, Ricardo Quintero Zazueta, Alma Adrianna Gómez Galindo
págs. 5-24
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente: diseño y validación de un cuestionario
Alicia Guerrero Fernández, Fátima Rodríguez Marín, Lidia López-Lozano, Emilio Solís Ramírez
págs. 25-46
págs. 47-64
págs. 65-86
Formación inicial de docentes de ciencia: posibles aportes y tensiones de la modelización
págs. 87-105
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
José María Marcos Merino, María Rocío Esteban Gallego, Jesús Antonio Gómez Ochoa de Alda
págs. 107-124
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz, Jesús Murillo Ramón
págs. 125-142
págs. 143-159
La flotabilidad a examen en las aulas de infantil: evaluación del nivel de guía del docente
Esther Paños Martínez, Paula Martínez Rodenas, José Reyes Ruiz Gallardo
págs. 161-177
Concepciones dinámicas y estáticas del infinito: procesos continuos y sus totalidades
Diana Paola Villabona Millán, Solange Roa-Fuentes, Asuman Oktaç
págs. 179-197
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Gloria Moreno Fontiveros, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos
págs. 199-219
págs. 221-241
págs. 243-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados