InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Douglas H. Clements, Julie Sarama, Arthur J. Baroody, Traci S. Kutaka, Pavel Chernyavskiy, Candace Joswick, Menglong Cong, Ellen Joseph
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1323-1337
Double impact: Mathematics and executive function
Candace Joswick, Douglas H. Clements, Julie Sarama, Holland W. Banse, Crystal A. Day-Hess
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 7, 2019, págs. 416-426
The fine art of teaching functions
Anna A. Davis, Candace Joswick
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 5, 2018, págs. 334-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados