InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The emergence of leadership in students’ group interaction in a school-based makerspace
Jasmiina Leskinen, Kristiina Kumpulainen, Anu Kajamaa, Antti Rajala
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1033-1053
The Dynamics of Class Mood and Student Agency in Classroom Interactions
Ameya G. Canovi, Luisa Molinari, Antti Rajala, Kristiina Kumpulainen
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 4-26
Understanding educational change: Agency-structure dynamics in a novel design and making environment
Kristiina Kumpulainen, Anu Kajamaa, Antti Rajala
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 33 (2018): Number 33, June 2018), págs. 26-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados