Periodo de publicación recogido
|
|
|
Face-to-Face Still-Face: Comparison between Interactive Behaviors of Full-Term and Preterm Infants
Taís Chiodelli, Olga Maria Piazentin Rolim Rodrigues, Veronica Aparecida Pereira, Pedro Lopes dos Santos, Marina Fuertes
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 31, Nº. 0, 2021
A avaliação de necessidades de apoio no desenvolvimento de Planos Individuais de Transição
Miguel Augusto Santos, Manuela Sanches-Ferreira, Mónica Silveira Maia, Susana Martins, Sílvia Alves, Pedro Lopes dos Santos
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 3 ( Educação Especial: contributos para a intervenção), 2015, págs. 110-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados