Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explore the moderating impact of learners’ anticipated emotions on mobile learning outcome: A moderated mediation model
Rui-Ting Huang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 6, 2023, págs. 872-882
A study of the use of mobile learning technology in Taiwan for language learning
Rui-Ting Huang, Chung-Long Yu, Tzy-Wen Tang, Sheng-Chun Chang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 1, 2021, págs. 59-71
Rui-Ting Huang, Syh-Jong Jang, Krisanna Machtmes, David Deggs
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 6, 2012, págs. 1004-1015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados