InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diego Jesus Naveda Bonilla, Dennys Tenelanda, María del Consuelo Cocha Millingalle
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 6, Nº. 2, 2021
Myriam Elizabeth Esparza Choto, Yeyssonn Felipe Jima Pardo, Dennys Tenelanda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 5, 2021, págs. 235-247
Estrategia didáctica “Podcasts” y su asociación con la destreza de speaking del idioma inglés
Tanny María Barén Lirio, Diana Paola Zambrano Álava, Dennys Tenelanda, Mónica Alexandra Castelo Reyna
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 2308-2322
Práctica de vocabulario con Fast English y su incidenca en la escritura del idioma inglés
Manuel Román, Dennys Tenelanda, Michael Argenis Román Loor, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 6, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre - Diciembre), págs. 45-51
Dennys Tenelanda, Dayana Guerrero De La Torre, Paola Moscoso Gaibor, Carlos Alberto Alban Hurtado
Revista Científica de FAREM-Estelí: Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano, ISSN-e 2305-5790, Nº. 37, 2021, págs. 2-16
La red social Facebook y su asociación en el desarrollo de la lectura del idioma inglés
Mireya Cecibel Ochoa Apolo, Geovana Amparito Gutiérrez Porras, Kevin Joffre Pantoja Gutiérrez, Dennys Tenelanda, Mónica Alexandra Castelo Reyna
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 185-194
Dennys Tenelanda, Cristian David Guzmán Carrasco, Mónica Alexandra Castelo Reyna, Deysi Lucía Damían
Eugenio espejo, ISSN 1390-7581, ISSN-e 2661-6742, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 83-91
Dennys Tenelanda, Magdalena Ullauri, Mónica Alexandra Castelo Reyna, Deysi Lucía Damían
Eugenio espejo, ISSN 1390-7581, ISSN-e 2661-6742, Vol. 11, Nº. 2 (Jul - dic), 2017, págs. 1-6
Carlos Alberto Alban Hurtado, Dennys Tenelanda, Tania Jacqueline Murilllo Pulgar, Andrea Carolina Merino Segovia
Eugenio espejo, ISSN 1390-7581, ISSN-e 2661-6742, Vol. 11, Nº. 1 (Ene - jun), 2017, págs. 29-36
Do learning styles influence the academic performance of the English language in higher education?
Magdalena Ullauri, Narcisa Fuertes, Dennys Tenelanda, Angela Calderón
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018 / Marta Díaz Ferro (ed. lit.), Gael Vaamonde (ed. lit.), Ana Varela Suárez (ed. lit.), María del Carmen Cabeza Pereiro (ed. lit.), José María García-Miguel Gallego (ed. lit.), Fernando Ramallo Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-786-9, págs. 890-895
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados