InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La visión de los directores de escuela sobre el impulso de la innovación educativa en Cataluña
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Annabel Fontanet Caparrós, Susana López Solé, Miquel Àngel Prats i Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 3, 2019, págs. 655-670
La influencia del capital social en el desarrollo profesional de maestros noveles: Una aproximación con métodos mixtos desde el análisis de redes sociales
Susana López Solé, Mireia Civís Zaragoza, José Luis Molina González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 111-132
Capital social y redes sociales de maestros: revisión sistemática
Susana López Solé, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz Gibson
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 233-258
Mireia Civís Zaragoza, Susana López Solé, Jordi Díaz Gibson
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 34-56
Neteduproject: redes, colaboración y comunidad
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Susana López Solé
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas / Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.), 2017, ISBN 978-84-946733-7-5, págs. 145-148
La percepción de eficacia de los futuros maestros: Clave para la mejora en su formación inicial
Mireia Civís Zaragoza, Annabel Fontanet Caparrós, Susana López Solé, Jordi Díaz Gibson
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 755
Teixint vincles des de la formació fins a la professió: el paper del capital social dels futurs mestres i dels mestres novells en el seu desenvolupament professional a través de l'anàlisi de xarxes socials
Susana López Solé
Tesis doctoral dirigida por Mireia Civís Zaragoza (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados