InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
How technology shapes assessment design: Findings from a study of university teachers.
Sue Bennett, Phillip Dawson, Margaret Bearman, Elizabeth Molloy, David Boud
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 672-682
Building evaluative judgement through the process of feedback
Christina Johnson, Elizabeth Molloy
Developing evaluative judgement in higher education: Assessment for knowing and producing quality work / David Boud (ed. lit.), Rola Ajjawi (ed. lit.), Phillip Dawson (ed. lit.), Joanna Tai (ed. lit.), 2018, ISBN 9781138089358, págs. 166-175
¿Cuál es el problema del feedback?
David Boud, Elizabeth Molloy
El feedback en educación superior y profesional: Comprenderlo y hacerlo bien / coord. por David Boud, Elizabeth Molloy, 2015, ISBN 978-84-277-2122-7, págs. 13-24
Cambiar nuestra concepción del feedback
David Boud, Elizabeth Molloy
El feedback en educación superior y profesional: Comprenderlo y hacerlo bien / coord. por David Boud, Elizabeth Molloy, 2015, ISBN 978-84-277-2122-7, págs. 25-50
El impacto de las emociones en el feedback
Elizabeth Molloy, Francesc Borrell Carrió, Ronald M. Epstein
El feedback en educación superior y profesional: Comprenderlo y hacerlo bien / coord. por David Boud, Elizabeth Molloy, 2015, ISBN 978-84-277-2122-7, págs. 69-92
La toma de decisiones en el feedback
David Boud, Elizabeth Molloy
El feedback en educación superior y profesional: Comprenderlo y hacerlo bien / coord. por David Boud, Elizabeth Molloy, 2015, ISBN 978-84-277-2122-7, págs. 231-249
El feedback en educación superior y profesional: Comprenderlo y hacerlo bien
coord. por David Boud, Elizabeth Molloy
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2122-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados