Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias didácticas para el afianzamiento de la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Gladys Mabel del Pino Yépez, Letty J. Saltos Rodríguez, Paola Y. Moreira Aguayo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 171-187
La tutoría entre iguales: modalidad para promover el aprendizaje cooperativo a nivel superior
Mayra M. Palma Villavicencio, Liliana del Rocío Loor Salmon, Letty J. Saltos Rodríguez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2019), págs. 431-443
Liliana del Rocío Loor Salmon, Mayra M. Palma Villavicencio, Letty J. Saltos Rodríguez, Óscar Elías Bolívar Chávez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 431-448
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social
Letty J. Saltos Rodríguez, Liliana del Rocío Loor Salmon, Mayra M. Palma Villavicencio
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 149-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados