Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of Twinning on Chinese and English Vocabulary Knowledge
Simpson W. L. Wong, Him Cheung, Mo Zheng, Xiujie Yang, Catherine McBride-Chang, Connie Suk-Han Ho, Judy Sze-Man Leung, Bonnie Wing-Yin Chow, Mary Miu Yee Waye
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1886-1897
Anxiety in reading and listening English as a foreign language in Chinese undergraduate students
Bonnie Wing-Yin Chow, Hey Tou Chiu, Simpson W. L. Wong
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 22, Nº. 6, 2018, págs. 719-738
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados