InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of Twinning on Chinese and English Vocabulary Knowledge
Simpson W. L. Wong, Him Cheung, Mo Zheng, Xiujie Yang, Catherine McBride-Chang, Connie Suk-Han Ho, Judy Sze-Man Leung, Bonnie Wing-Yin Chow, Mary Miu Yee Waye
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1886-1897
Behavioral characteristics of Chinese adolescents with dyslexia: the use of teachers' behavior checklist in Hong Kong
Boby Ho-Hong Ching, Connie Suk-Han Ho, Kevin K. H. Chung, Lap Yan Lo
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 35, Nº 6, 2014, págs. 1235-1257
Longitudinal predictors of Chinese word reading and spelling among elementary grade students
Pui-Sze Yeung, Connie Suk-Han Ho, Yau-Kan Wong, David Wai Ock Chan, Kevin Kien Hoa Chung, Lap Yan Lo
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 6, 2013, págs. 1245-1277
Him Cheung, Kevin Kien Hoa Chung, Simpson Wai Lap Wong, Catherine McBride-Chang, Trevor Bruce Penney, Connie Suk-Han Ho
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 367-380
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados