Periodo de publicación recogido
|
|
|
La maestra como directora escolar: gestión pedagógica y espacio público en Chile (1900-1927)
Leyla Danae Torres Bravo
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mujer y Educación. Un largo camino hacia la igualdad), págs. 129-144
Teoría de los modelos de mundo: lectura literaria y posibilidades didácticas
Leyla Danae Torres Bravo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 25, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la lengua)
Formal inferences and their relationships to knowledge acquisition: mental models and semantic links
Miguel López Astorga, Leyla Danae Torres Bravo
Principia: an international journal of epistemology, ISSN-e 1808-1711, Vol. 24, Nº. 2, 2020, pág. 325
La ironía como sabotaje del discurso metafísico en “Bon-Bon” de Edgar Allan Poe
Leyla Danae Torres Bravo
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, ISSN 1132-2373, ISSN-e 2255-5463, Nº 33, 2020, págs. 258-275
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social
Leyla Danae Torres Bravo, Joaquín Gairín Sallán
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 21, 2019, págs. 157-172
The relevance of the semantic context in inter-understanding: an example based on the interpretation of Italian from Spanish
Miguel López Astorga, Leyla Danae Torres Bravo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 5, 2019, págs. 149-160
Inferential trends towards error, scientific literacy and critical thinking: Pedagogical implications
Leyla Danae Torres Bravo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 77, 2015, págs. 180-199
La perspectiva de género en el aprendizaje en línea: desafíos de su incorporación en temáticas humanísticas
Leyla Danae Torres Bravo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 328
Leyla Danae Torres Bravo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados