Periodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge-building and metacognition matter: Detecting differences between high- and low-performance groups in computer-supported collaborative learning
Lanqin Zheng, Jiayu Niu, Lu Zhong, Juliana Fosua Gyasi
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 1, 2023, págs. 48-58
Promoting knowledge elaboration, socially shared regulation, and group performance in collaborative learning: an automated assessment and feedback approach based on knowledge graphs
Lanqin Zheng, Miaolang Long, Bodong Chen, Yunchao Fan
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Lanqin Zheng, Xin Li, Fengying Chen
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 6, 2018, págs. 616-624
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados