Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of educational context in beliefs about knowledge, information, and truth: An exploratory study
Alexandra List, Emily Grossnickle-Peterson, Patricia A. Alexander, Sofie M. M. Loyens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 685-705
Correction to: The role of educational context in beliefs about knowledge, information, and truth: An exploratory study
Alexandra List, Emily Grossnickle-Peterson, Patricia A. Alexander, Sofie M. M. Loyens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 707-711
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados