InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LINCDIRE: ne approche actionnelle pour des compétences plurilingues et pluriculturelles
Enrica Piccardo, Coralie Payre-Ficout, Aline Germain-Rutherford, Nicola Townend
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Texte littéraire et enseignement des langues : enjeux formatifs)
Joining the DOTS: A collaborative approach to online teacher training
Ursula Stickler, Pauline Ernest, Martina Emke, Aline Germain-Rutherford, Regine Hampel, Joseph Hopkins, Mateusz-Milan Stanojevic
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 16, 2010, págs. 5-11
Action-oriented approaches: being at the heart of the action
Aline Germain-Rutherford
Innovative language pedagogy report / Tita Beaven (ed. lit.), Fernando Rosell-Aguilar (ed. lit.), 2021, ISBN 978-2-490057-86-3, págs. 91-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados