InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação inicial de professores de ciências biológicas: análise do currículo disciplinar de cursos de licenciatura de instituições públicas do estado de São Paulo
Eloisa Cristina Gerolin, Jenifer Virgino Dos Santos Xavier, Maria Lucia Vital dos Santos Abib
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2503-2508
Práticas epistêmicas no ensino de biologia: constituição de uma comunidade de práticas em uma atividade investigativa
Maíra Batistoni e Silva, Eloisa Cristina Gerolin, Silvia L. Frateschi Trivelato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3933-3938
Ensino de ecologia por investigação: relações entre práticas epistêmicas e conhecimento disciplinar
Eloisa Cristina Gerolin, Maíra Batistoni e Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4027-4034
Ciências e Cidadania: um projeto de iniciação à docência
Eloisa Cristina Gerolin, Marilena Rosalen
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 71-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados