InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Argumentação e dimensões do conhecimento nas Ciências da Natureza: reflexões a partir da Base Nacional Comum Curricular
Fernanda Silva Santos, Marina Martins, Breno de Matos de Jesus, Cristiane Martins da Silva
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 41, Nº. 3, 2024, págs. 657-686
Uma Proposta Alternativa de Análise de Argumentação
Rosária Justi, Marina Martins, Stefannie de Sá Ibraim
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4479-4484
Papel da argumentação na mudanc¸a conceitual e suas relações com a epistemologia de Lakatos
Marina Martins, Rosária Justi, Paula Cristina Cardoso Mendoça
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 1, 2016, págs. 3-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados