InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
Tatiana Costa Ramos, Paula Cristina Cardoso Mendoça, Nilmara Braga Mozzer
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 2, 2021, pág. 2102
De que conhecimento sobre natureza da ciência estamos falando?
Paula Cristina Cardoso Mendoça
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante, Paula Cristina Cardoso Mendoça
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 16, Nº. 3, 2019, pág. 3105
Questões sociocientíficas e tecnologias digitais de informação e comunicação:: desenvolvimento de uma sequência didática sobre vacinação
Paula Cristina Cardoso Mendoça, José Geraldo Fernandes Oliveira Júnior, Carlos Alexandre Rodrigues de Oliveira
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 35-36
Tatiana Costa Ramos, Paula Cristina Cardoso Mendoça, Nilmara Braga Mozzer
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4547-4552
Papel da argumentação na mudanc¸a conceitual e suas relações com a epistemologia de Lakatos
Marina Martins, Rosária Justi, Paula Cristina Cardoso Mendoça
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 1, 2016, págs. 3-14
Favorecendo o aprendizado do modelo eletrostático: análise de um processo de ensino de ligaçao iônica fundamentado em modelagem-Parte II
Paula Cristina Cardoso Mendoça, Rosária Justi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. 3, 2009, págs. 373-382
Usando analogias com função criativa: uma nova estratégia para o ensino de química
Rosária Justi, Paula Cristina Cardoso Mendoça
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 1, 2008, págs. 24-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados