Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mulheres nas Ciências como temática para uma Feira de Ciência: investigando perspectivas de estudantes do Ensino Médio relacionadas a algumas pós-verdades
Leandro Oliveira, Monique Santos, Helen Bicalho, Rosária Justi
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 3, 2020, págs. 1404-1439
Contextualização no Ensino de Química: conexões estabelecidas por um professor ao discutir uma questão do ENEM em sala de aula
Leandro Oliveira, Monique Santos, Luiz Gustavo Franco, Rosária Justi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
O caso histórico Marie Curie: investigando o potencial da história da ciência para favorecer reflexões de professores em formação sobre natureza da ciência
Beatriz Carvalho Almeida, Rosária Justi
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 351-373
Stefannie de Sá Ibraim, Rosária Justi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 4, 2017, págs. 995-1015
Uma nova metodologia para analisar raciocínios argumentativos
Marina Martins, Rosária Justi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 7-27
Poliana Flávia Maia, Rosária Justi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2749-2754
Elaboração de atividades de modelagem visando o desenvolvimento de habilidades argumentativas
Rosária Justi, M. Martins, M. Santos, L. Pimenta
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4281-4286
Uma Proposta Alternativa de Análise de Argumentação
Rosária Justi, Marina Martins, Stefannie de Sá Ibraim
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4479-4484
Nilmara Braga Mozzer, Rosária Justi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2013, págs. 163-173
Contribucions de la investigació didàctica a l'ensenyament de la química basat en la modelització
Rosária Justi
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 8, 2011, págs. 11-22
Experiencias de formación de profesores de ciencias latinoamericanas sobre modelos y modelaje
Rosária Justi, José Antonio Chamizo Guerrero, Alejandra García Franco, Kristianne Lina Figueirêdo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 413-426
Rosária Justi, Paula Cristina Cardoso Mendonça
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. Extra 1, 2009, págs. 282-293
Favorecendo o aprendizado do modelo eletrostático: análise de um processo de ensino de ligaçao iônica fundamentado em modelagem-Parte II
Paula Cristina Cardoso Mendoça, Rosária Justi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. 3, 2009, págs. 373-382
Learning how to model in science classroom: key teacher's role in supporting the development of students' modelling skills
Rosária Justi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. 1, 2009, págs. 32-40
Metacognição em modelagem desenvolvendo conhecimentos sobre Ciência
Rosária Justi, Poliana Flávia Maia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 534-538
Kristianne Lina Figueirêdo, Rosária Justi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 701-705
Desenvolvimento de habilidades no ensino de ciências e o processo de avaliação: análise da coerência
Poliana Flávia Maia, Rosária Justi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 431-450
Usando analogias com função criativa: uma nova estratégia para o ensino de química
Rosária Justi, Paula Cristina Cardoso Mendoça
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 1, 2008, págs. 24-29
La enseñanza de ciencias basada en la elaboración de modelos
Rosária Justi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 173-184
A cause of ahistorical science teaching: Use of hybrid models
John Gilbert, Rosária Justi
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 83, Nº 2, 1999, págs. 163-177
Las concepciones de modelo de los alumnos, la construcción de modelos
Rosária Justi
Didáctica de la física y la química / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-080-6, págs. 85-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados