Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Fernández Cubas's haunted houses: Menace and sentience
Clara Pallejá López
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, ISSN-e 2014-7910, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 79-99
La igualdad y la educación en valores en el aula de literatura: espacios y domesticidad en Emilia Pardo Bazán
Clara Pallejá López, Aranzázu García Pinar
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 44, Nº. 30, 2019, págs. 75-93
TED talks: A multimodal tool for students of technological English
Aranzázu García Pinar, Clara Pallejá López
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 29, 2018, págs. 6-24
From yellow walls to yellow butterflies: "Encanto" in the context of the narrative tradition of the haunted house
Clara Pallejá López
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 118-120
Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Iryna Mykytka, Isabel Espinosa Zaragoza, Isabel Balteiro Fernández, José Antonio Sánchez Fajardo, María Teresa Martínez Quiles, Patricia Coloma Peñate, Clara Pallejá López, Anamaria Caramangiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1317-1333
Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés
María del Camino Rea Rizzo (coord.), Antonio Fornet Vivancos, Aranzázu García Pinar, Belén Gallego Elvira, David Javier López Medina, Vincenzina La Spina, Óscar Martínez Mozos, Mª Camino Ramón Llorens, Víctor López Pérez, Juan Antonio Nicolás Cuevas, Pedro García Martínez, Roberto Javier Cañavate Bernal, Carmelo Reverte Maya, Marta Doval Minarro, Natalia Carbajosa Palmero, David Cañete Rebenaque, Jorge Larrey i Ruiz, Rosa Badillo Amador, Irene Escuin Ibáñez, José María Carrillo Sánchez, Juan Pascual García, Pilar Sanmartín Fita, Carmen María Miranda García, Emma García Meca, Isabel Olmedo Cifuentes, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Juan Carlos Trillo Moya, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Pilar Manzanares López, Susana Tena Nebot, Clara Pallejá López, Francisco Javier Toledo Moreo, Lourdes Badillo Amador, María Belén Cobacho Tornel, Jose Martín Soriano Disla, Gonzalo Benjumeda Wynhoven
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 125-135
La formación en el Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire: solución adaptada a condicionantes particulares
Carmelo N. Madrid, Andrés Juan Dolón Payán, Ricardo Teruel Sánchez, Juan Andrés Bernal Conesa, Óscar de Francisco Ortiz, Teresa Ewa Gumula, Antonio Martínez Salmerón, Clara Pallejá López, Juan Miguel Sánchez Lozano
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 385-395
Writing in the Shadows: The Female Gothic in Spain
Clara Pallejá López
Studies in Philology: Linguistics, Literature and Cultural Studies in Modern Languages / coord. por Gema Alcaraz Mármol, María del Mar Jiménez-Cervantes Arnao, 2014, ISBN 978-1-4438-6209-7, págs. 283-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados