InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo profesional de profesores de ciencias: dimensiones de análisis
Elisabeth Barolli, Wilson Elmer Nascimento, Juliana de Oliveira Maia, Alberto Villani
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 173-197
Desenvolvimento profissional docente: articulação entre contextos e disposições
Elisabeth Barolli, Wilson Elmer Nascimento, Juliana de Oliveira Maia
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 385-406
A relação de professores de Química com o livro didático e o caderno do professor
Juliana de Oliveira Maia, Alberto Villani
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 121-146
Piaget, Ausubel, Vygotsky e a experimentação no ensino de Química
Juliana de Oliveira Maia, Marianna M. Junqueira, Edson José Wartha, Erivanildo Lopes Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1002-1006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados