Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lessons Learned from the COVID-19 Crisis: Adjusting Assessment Approaches within Introductory Organic Courses
Andrew P. Dicks, Barbora Morra, Kristine B. Quinlan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3406-3412
A Systems Thinking Department: Fostering a Culture of Green Chemistry Practice among Students
Andrew P. Dicks, Jessica C. D'eon, Barbora Morra, Cecilia Kutas Chisu, Kristine B. Quinlan, Amy S. Cannon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2836-2844
Jessica C. D'eon, Jennifer A. Faust, C. Scott Browning, Kristine B. Quinlan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2355-2356
Jessica C. D'eon, Jennifer A. Faust, C. Scott Browning, Kristine B. Quinlan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2357-2358
Jessica C. D'eon, Jennifer A. Faust, C. Scott Browning, Kristine B. Quinlan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 2, 2019, págs. 329-334
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados