InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lessons Learned from the COVID-19 Crisis: Adjusting Assessment Approaches within Introductory Organic Courses
Andrew P. Dicks, Barbora Morra, Kristine B. Quinlan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3406-3412
A Systems Thinking Department: Fostering a Culture of Green Chemistry Practice among Students
Andrew P. Dicks, Jessica C. D'eon, Barbora Morra, Cecilia Kutas Chisu, Kristine B. Quinlan, Amy S. Cannon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2836-2844
Christine M. Le, Barbora Morra
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1640-1645
The Chemistry Connections Challenge: Encouraging Students To Connect Course Concepts with Real-World Applications
Barbora Morra
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 12, 2018, págs. 2212-2215
The Chemistry Teaching Fellowship Program: Developing Curricula and Graduate Student Professionalism
Kris S. Kim, Darius G. Rackus, Scott A. Mabury, Barbora Morra, Andrew P. Dicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 4, 2017, págs. 439-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados